Esta noche es mágica, para mí que tengo a mi niña interior tan activa, sigo creyendo en que los deseos se cumplen.
Desde pequeña he querido cosas que para otros eran «locuras».
Fui voluntaria muchos años y al acabar de estudiar interiorismo quise irme a vivir la experiencia fuera de estas fronteras. Nadie me veía capaz pero con 21 años me fui a R. Dominicana durante un mes de voluntaria. Lo más oído…estás loca…pero lo conseguí.
Hace 10 años fui manager de un grupo de música y ellos eran fans de un grupo mexicano, a los que escribí y nos invitaron de taloneros al Auditorio Nacional de México. No vayas, estás loca 20 días de gira con 4 crios en México. Pues lo hice.
Llevo desde niña diciendo que sería profe de flamenco, ha sido mi pasión constante en estos 40 años de vida. Y el día 12 empezaré a dar clases. Qué me dicen? Estás loca, con todo lo que llevas…pues veremos que pasa.
Son 3 de las muchas cosas que he soñado y se me han cumplido, ser madre, publicar un libro, que el sufrimiento mental vivido sea de ayuda para otros…
Hoy aunque sé que es una frase muy leída en libros de autoayuda o en estados de Instagram…si sueñas con algo lo puedes cumplir, mi truco, hacerlo porque me apasiona y creo en ello, jamás por o para otros. Todo debe empezar y acabar en mi.
Feliz noche de Reyes.